Prepárate en un campo laboral en auge. Con materias y contenidos actuales que te permitirán desempeñarte en los negocios digitales y trabajar de manera autónoma atendiendo a varios clientes o en la gestión de tus emprendimientos.
– 2 AÑOS DE ESTUDIO –
OBJETIVO DE LA CARRERA
Formar profesionales en marketing digital y comercio electrónico, expertos en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital. Con gran capacidad para elaborar estrategias de SEO y SEM, performance, social media, mobile, email marketing e inbound marketing y con amplios conocimientos tecnológicos para el manejo de las diferentes herramientas digitales que permitirán promocionar bienes y servicios en entornos digitales, así como diseñar estrategias y planes de mercado para negocios digitales.
Su formación académico cubre de manera integral las áreas del marketing digital y del comercio electrónico, para que diseñe y gestione de manera eficiente un completo sistema online de comunicaciones integradas para vender productos y servicios a un target específico que utiliza internet, mediante canales y herramientas online de forma estratégica y fundamentalmente integrando las estrategias de marketing offline y online de la empresa.
CAMPO OCUPACIONAL
Un graduado de Marketing digital & E-commerce, es uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, principalmente en las agencias digitales, que son el nuevo tipo de agencias que ofrecen servicios comunicacionales, específicamente en el área digital de publicidad y marketing, para promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal, medio o plataforma. Actualmente la mayoría de las empresas, sin importar el tamaño de ellas, tienen sus departamentos de marketing y requieren contratar los servicios de jóvenes profesionales preparados en los entornos digitales y que dominan las herramientas de análisis, estadisticas de medios, pauta publicitaria, entre otras, que vienen por ejemplo dentro de Google Analytics, Hubspot, Google Ads; entre otras.